FANDOM


Karzo
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Karzo
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición DM095
Última Aparición DM115
Interpretado por

Karzo es un gigantesco lobo tibetano que es convertido temporalmente en humano por la poderosa magia del Doctor Muerte. En su nueva identidad de esclavo negro gigantesco, Karzo ayuda a Yadira, también ella una creación mágica del Doctor Muerte, a salvar la vida de Kalimán en la ciudad india de Calcuta y a transportarlo a él y a sus amigos desde allí hacia el Tíbet. En varias ocasiones durante el viaje Karzo recupera su figura original bajo los conjuros de Yadira, y como lobo amenaza la vida sea de Solín o aún del mismo Kalimán. A pesar de que Kalimán eventualmente descubre el secreto del gigantesco esclavo negro no intenta atacarlo ni impedir que lo acompañe en su viaje, principalmente porque prefiere mantenerlos a él y al resto de sus enemigos bien vigilados.

Eventualmente el Doctor Muerte decide presentarse en persona ante Kalimán y sus amigos para intentar convencerlos de que desistan de sus intenciones de dirigirse al monasterio de Podang. Durante la confrontación que sobreviene Yadira pierde la vida y Karzo es transformado de vuelta en el gigantesco lobo que siempre fue. Se aleja del sitio donde está Kalimán acompañando a su amo, el Doctor Muerte, y no se le vuelve a ver más en la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar