FANDOM


Karma
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Karma (apellido desconocido)
Nacionalidad Indio
Primera Aparición DM082
Última Aparición DM086
Interpretado por

En El Extraño Doctor Muerte Karma es un mando intermedio de la secta de los estranguladores de Calcuta. Es el jefe inmediato de Sadek, un terrorista que hace un atentado con una bomba en Hong-Kong y que muere a consecuencia de las acciones de Kalimán en su vuelo de regreso a Calcuta. Sadek sin embargo alcanza a informar a Karma de la presencia de Kalimán en el vuelo, y así cuando él y sus amigos aterrizan en Calcuta, Karma los vigila y los ayuda en un momento en el que tienen que escapar de la policía llevándolos a su guarida en los barrios bajos de la ciudad.

La reputación de Kalimán como séptimo hombre de la dinastía de la diosa Kali lo hacen interesante para los miembros de la secta de los estranguladores de Calcuta, quienes quieren acabar con la presencia de personas occidentales en el Asia según ellos actuando en nombre de Kali. Kalimán intenta explicarles que están tergiversando los preceptos de la diosa, pero Karma y sus hombres se rehusan a escuchar. Karma decide obligar a Kalimán a matar a un extranjero para forzarlo a convertirse en un miembro de la secta de los estranguladores, y para lograr eso envenena a Solín y a Nadia Liberman con un veneno de acción lenta: solo si Kalimán estrangula al extranjero que él le indique Karma les suministrará el contraveneno a sus amigos. Kalimán se ve así obligado a atacar al capitán Gary Logan en un callejón oscuro de Calcuta mientras Karma asesina a un policía local que lo ayuda en sus investigaciones. Pero Kalimán no mata al inspector Logan sino que le ordena desplomarse al piso y fingir estar muerto. Mientras Kalimán y Karma intentan huir, Logan se recupera y dispara sobre ellos. Karma es herido de muerte, y Kalimán logra escapar hasta la casona donde están sus amigos. Allí personifica a Karma y les ordena a los estranguladores darles el contraveneno a sus amigos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar