FANDOM


R33 EL DEMONIO DEL TIBET


El Demonio del Tibet


Interpretada por Victor Mares como Kalimán y Rosaura Hernandez de la Vega. Jesús Barrero como Solín. Escrita por: Clemente Uribe.


Jamás había tenido que enfrentarse Kaliman a un enemigo tan poderoso como Karma, renegado y ambicioso monje lama, quien robándose el Libro Blanco de la Sabiduría, que por derecho le corresponde a Kaliman junto con el nombramiento de "Drajon Rojo", grado máximo en poder mental; con este libro, Karma se dedica a cometer horrendos crímenes y a satisfacer sus ambiciones de poder y riqueza. Angustiosa es la lucha de Kaliman, contra el monstruo de la maldad que es Karma, quien cuenta con poderes iguales y hasta superiores de los de Kalimán, pero el bien siempre triunfa sobre el mal y Karma cae víctima de su propia maldad.


Consta de 150 caps de media hora.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar