FANDOM

Karlo
Karlo Cara.jpg
Aventura Los Muñecos Infernales
Nombre Real Karlo (apellido desconocido)
Nacionalidad Indio
Karlo es un hombre gigantesco que custodia la única entrada al leprosario de Juzkel, en la India. Cuando Nidia es llevada al leprosario, sus acompañantes, hombres de Bengala, sobornan a Karlo para que acepte ingresar a la muchacha al leprosario a pesar de que no está enferma.
Karlo Extra.jpg
Descubriendo la belleza de Nidia Karlo acepta, y así no sólo se hace con el dinero del soborno sino que obtiene una hermosísima esclava.

Días después Karlo es engañado por Kalimán, quien por medio del hipnotismo le hace creer que es un enfermo de lepra y que Solín es su lazarillo. Considerando a Kalimán leproso, Karlo no tiene problema en dejarlos pasar a él y a Solín.

Karlo Muerte.jpg
Cuando Zarjo y Bengala llegan a su vez a Juzkel, Karlo intenta detenerlos a pesar de que ellos dicen querer visitar parientes leprosos: Jufé, el jefe del leprosario, tiene que evitar que se sepa que el sitio es en realidad una lucrativa mina de diamantes, y por esa razón no permite ningún tipo de visitas. Zarjo entonces decide entregarle lo que dice es un regalo, en realidad dos serpientes venenosas. Aterrorizado, Karlo se distrae momentariamente, y Bengala se sitúa detrás de él y le atraviesa la espalda con un puñal. Con la muerte de Karlo la entrada al leprosario de Juzkel queda libre.

También en FANDOM

Wiki al azar