FANDOM

En "El Buda Negro" Kalimán se dirige a Kaliasana a rendirle tributo a Kali después de un período de siete años con siete meses y siete días. Durante su estadía en Kaliasana, la ciudad de Kali, Kalimán tiene que enfrentarse repetidamente a Ramar, un antiguo discípulo suyo poseído por el dios del mal, Visnur, que pretende desatar una guerra religiosa entre las distintas comunidades del país. Para lograr esto roba el Buda Negro, una valiosa reliquia, y secuestra a la Diosa Viviente, manifestación viva de Kali en la Tierra, y así consigue que los maestros lamas lo coronen como su rey para evitar derramamientos de sangre. Eventualmente Kalimán hace creer a Ramar que Kali misma se alza contra él, y así consigue derrotarlo temporalmente. La batalla final entre Kalimán y Ramar se convierte en un enfrentamiento entre Kali y Visnur, y la diosa termina triunfando. El espíritu de Visnur es expulsado entonces del cuerpo de Ramar, y cuando el Buda Negro y la Diosa Viviente son retornados sanos y salvos a Kaliasana, la concordia retorna a la ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar