FANDOM


Kali
Kali Cara .jpg
Aventura Los Jinetes del Terror, La Séptima Muerte, El Buda Negro
Nombre Real Kali
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición
Última Aparición MEX 1153, COL 1143
La diosa Kali tiene un papel muy importante en la leyenda de Kalimán, pero la naturaleza exacta de la relación entre los dos personajes nunca es explicada satisfactoriamente. Kalimán es el "séptimo hombre de la dinastía de la diosa Kali", y como tal tiene que rendirle tributo a la diosa cada siete años con siete meses y siete días.
Kali Extra 3.jpg
Refiriéndose a ella Kalimán tiende a decir que "cien ojos tiene la diosa Kali para descubrir la mentira, y mil brazos para castigar al malvado".
Kali Extra.jpg
De alguna manera este refrán se refleja en la filosofía de Kalimán con respecto a lo que quiere que sea su papel en el mundo, es decir, su determinación de luchar contra el crimen y proteger a los débiles. La diosa Kali tiene además una representante viviente sobre la tierra, la Diosa Viviente, una niña que de alguna manera representa la pureza de la diosa misma.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar