FANDOM


Julius Fleming
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Julius Fleming
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MR035
Última Aparición MR072
Interpretado por Eduardo González Pliego

Julius Fleming es un agente de la Organización de la Máscara Roja basado en Maracaibo, Venezuela. Un genio del disfraz, Fleming toma varias identidades a lo largo de la aventura, por ejemplo la de Tomás Koch, un jugador de ruleta algo excéntrico que hace contacto con Greta Gary en el casino de Maracaibo, y la de Mateo Lemus, un cajero del Banco del País quien después de trabajar en esa institución por dieciocho meses roba 500 000 dólares y se los entrega a Sebastián San Pietro.

Julius Fleming revela su verdadera identidad a Kalimán antes de ordenar su asesinato, algo que prueba ser un error dado que Kalimán sobrevive el intento de asesinato y los sigue a él y a Sebastián San Pietro y Greta Gary al barco "Atlanta" que zarpa hacia el Caribe. Siguiendo órdenes de la Máscara Roja, Fleming asesina a su cómplice Sebastián San Pietro de un balazo e intenta inculpar a Kalimán del asesinato. Luego, él y Greta Gary ponen una bomba en el barco que logra hundirlo. Junto a muchos otros sobrevivientes es rescatado por un barco mercante mexicano. Kalimán es herido en la explosión y cae en estado comatoso, y Fleming intenta asesinarlo varias veces, primero ahogándolo con una almohada y luego cortándole las venas y aparentando un suicidio. El segundo atentado prueba ser beneficioso para Kalimán, pues la pérdida de sangre descongestiona su cerebro. Cuando despierta ataca a Fleming y lo acusa de asesinato y de causar el hundimiento del "Atlanta". Sintiéndose perdido, Julius Fleming se suicida en el calabozo del barco mercante mexicano ingiriendo una cápsula envenenada. Kalimán convence entonces a las autoridades mexicanas de que le permitan asumir la identidad de Julius Fleming para continuar sus investigaciones acerca de la organización.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar