Wikia

Kaliman, el hombre increible

Julius Ferret

Discusión0
1.147páginas en el wiki
Julius Ferret Color 2
Julius Ferret
Julius Ferret Cara
Aventura La Magia Negra
Nombre Real Julius Ferret
Nacionalidad Nativo de una isla del Caribe
Primera Aparición MEX 0935, COL 0925
Última Aparición MEX 0957, COL 0947
Julius Ferret es un inspector de policía de una isla del Caribe. Probablemente corrupto desde un principio, cuando dos aventureros, el señor Montiel y el profesor Galo descubren una mina de oro en el interior selvático de la isla y le piden protección al policía despiertan su ambición. Ferret se alía entonces con el criminal más importante de la isla, la Araña Negra, y le revela lo que sabe, y entre los dos ponen en práctica un complicado plan para lograr que alguno de los dos expedicionarios les revele el sitio exacto donde está localizada la mina. Galo responde a los ataques de los malhechores y de los nativos ofendidos por la profanación de la mina escondiéndose en una casucha cerca al cementerio de la isla, pero mientras tanto Yadira de Montiel, la esposa de su compañero, es asesinada y el propio Montiel es llevado al borde de la locura por medio de ataques que incluyen vudú y magia negra.
Florista Extra
Un informante de Ferret, el sepulturero del cementerio de Santa Rosa, descubre no solo el paradero de Galo sino también el hecho de que ha estado escribiendo un diario que seguramente contiene la localización exacta de la mina. La Araña Negra ordena ejecutar al arqueólogo y recuperar el diario recuperado, y Ferret es quien encarga de esto al sepulturero. Solo tiene éxito parcial, pues aunque Galo es asesinado nunca descubre el paradero del diario.

La hija de Montiel, Yadira, decide pedir ayuda a uno de los amigos más queridos de su padre, Kalimán, y cuando la Araña Negra se entera de que su acérrimo enemigo está en la isla le ordena a Ferret hacer todo lo posible para asesinarlo sin que logre entrevistarse con Montiel. Ferret intenta cumplir la orden y asesinar a Kalimán tanto en persona como utilizando a varios cómplices, pero nunca tiene éxito. La Araña Negra decide entonces secuestrar a Solín para acabar con Kalimán, pero durante el episodio Ferret es desenmascarado como el criminal que es.

Julius Ferret Muerte
Creyendo a Kalimán muerto, Ferret y la Araña Negra van a la casa de Montiel a buscar el diario de Galo que para entonces ya Kalimán ha recuperado. El policía se enfrenta a Yadira, y aunque la muchacha intenta detenerlo él la desarma fácilmente y amenaza con matarla para que no pueda revelar lo que sabe acerca de sus actividades criminales. Kalimán llega en ese momento y logra impedir el asesinato de la muchacha, pero cuando se dispone a interrogar a Ferret, un disparo suena desde la ventana. Ferret cae muerto acribillado por las balas, y su asesino, la Araña Negra, escapa de la casa oculto entre las sombras.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio