FANDOM


Julio Antonio Ramírez
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Julio Antonio Ramírez
Nacionalidad Mexicano
Primera Aparición MR064
Última Aparición MR073
Interpretado por

Julio Antonio Ramírez es el capitán de un barco mercante mexicano que hace un trayecto transatlántico entre El Havre, Francia e Isla Mujeres, México. A su paso frente a las costas de Jamaica escucha un llamado de auxilio del barco Atlanta, el cual a consecuencia de una explosión en la sala de máquinas está naufragando. El capitán Ramírez se desvía de su ruta y rescata a todos los pasajeros del Atlanta, llevándolos luego a Isla Mujeres, México. Cuando se convence de la culpabilidad de Julius Fleming y después del suicidio de éste el capitán Ramírez intercede ante las autoridades mexicanas para que permitan a Kalimán quedarse con los 500 000 dólares fruto del robo al banco de Maracaibo, aunque después de que los números de serie de los billetes han sido anotados. Este dinero le permite a Kalimán hacerse pasar por Fleming a su llegada a México.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar