FANDOM


Jul-Jak
2Jul-Jak Cara.jpg
Aventura La Secta de la Mano Negra
Nombre Real Jul-Jak
Nacionalidad Etíope
Primera Aparición MEX 0131, COL 0121
Última Aparición MEX 0137, COL 0127
Jul-Jak es una princesa etíope que es secuestrada por hombres blancos y llevada como esclava a Sudán. Guerreros etíopes persiguen a los mercaderes de esclavos y los matan para rescatar a su princesa.
2Jul-Jak Extra.jpg
De regreso hacia Etiopía y mientras cruzan el desierto de Nubia son atacados por un grupo de mandriles que matan a los guerreros y se llevan a Jul-Jak a Egipto. Kalimán la salva de los mandriles, y ella escapa una noche. Camino a su patria encuentra a un segundo grupo de guerreros etíopes que la buscan, y acompañada por ellos decide buscar a Kalimán. Lo sigue de lejos durante varios días,
2Jul-Jak Extra 1.jpg
y eventualmente tiene ocasión de saldar su deuda con él ayudándolo a salir de arenas movedizas. Jul-Jak le ofrece a Kalimán su reino en Etiopía, donde quiere que él reine junto a ella. Kalimán rehusa, y Jul-Jak regresa a su patria.

Nota: El nombre del personaje aparece también escrito como Jul-Jac. Supuestamente quiere decir Luz de Sol en lengua etíope.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar