FANDOM


Juan Domínguez
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Juan Domínguez
Nacionalidad Mexicano
Primera Aparición MR212
Última Aparición MR214
Interpretado por

Juan Domínguez es un pescador mexicano originario del pueblo de Tecolutla, en Veracruz. Dos años antes de la aventura decide lanzarse a la aventura y se enlista como marino en un pesquero mexicano. Los azares del destino lo llevan a Marruecos, donde vive como pescador por dos años, aunque siempre añorando regresar a su patria. Su mejor amigo es un perro llamado Caimán, al que ha estado adiestrando. Caimán es utilizado por Kalimán para que olfatee una máscara roja que uno de los miembros de la organización ha dejado caer en su huída de la mezquita de Abel Nassal Hussein, y así da con el nuevo escondite de la organización en Tánger, un mercado en el barrio de Ahmed el-Kassam de la ciudad. Cuando Kalimán y Solín van a investigar el mercado, Juan Domínguez queda encargado de custodiar a Greta Gary en su hotel. Zalco, un agente marroquí de la Máscara Roja descubre que Gary sigue viva, y decide llevarla ante la organización. Para ello mata a Domínguez y a su perro a puñaladas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar