FANDOM


Josep y Jacob
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Josep y Jacob (apellidos desconocidos)
Nacionalidad Desconocidas
Primera Aparición DM072
Última Aparición DM075
Interpretado por Nadie (se describen sus acciones en la narración)

Josep y Jacob son dos gigantescos matones bajo las órdenes del narcotraficante árabe Alí Sharif en Hong-Kong. Cuando el pescador chino Wong le informa a Sharif acerca del rescate de Kalimán y sus amigos del mar, éste decide cerciorarse si se trata en efecto de Kalimán o no. Para esto ordena a sus criados Josep y Jacob lanzarse contra él e intentar matarlo. Kalimán se defiende fieramente, y cuando vence a sus dos contrincantes Alí Sharif queda convencido de su identidad. Eventualmente Sharif convence a Kalimán y a sus amigos que lo acompañen a su mansión en Hong-Kong, pero deja a Josep y Jacob vigilando al pescador Wong.

Wong eventualmente decide revelarle al inspector estadounidense Gary Logan los detalles del rescate de Kalimán y sus amigos a cambio de una fuerte recompensa. Josep informa a Alí Sharif lo que sucede, y el criminal decide asesinar al chino antes de que le revele al policía el lugar donde Kalimán y sus amigos se esconden. Josep asesina a Wong de un balazo ante la mirada estupefacta de Logan, y luego se pierde entre las callejuelas de Hong-Kong.

Nunca averiguamos la suerte de Josep y Jacob después de que su amo es capturado por la policía.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar