FANDOM

Josep y Jacob
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Josep y Jacob (apellidos desconocidos)
Nacionalidad Desconocidas
Primera Aparición DM072
Última Aparición DM075
Interpretado por Nadie (se describen sus acciones en la narración)

Josep y Jacob son dos gigantescos matones bajo las órdenes del narcotraficante árabe Alí Sharif en Hong-Kong. Cuando el pescador chino Wong le informa a Sharif acerca del rescate de Kalimán y sus amigos del mar, éste decide cerciorarse si se trata en efecto de Kalimán o no. Para esto ordena a sus criados Josep y Jacob lanzarse contra él e intentar matarlo. Kalimán se defiende fieramente, y cuando vence a sus dos contrincantes Alí Sharif queda convencido de su identidad. Eventualmente Sharif convence a Kalimán y a sus amigos que lo acompañen a su mansión en Hong-Kong, pero deja a Josep y Jacob vigilando al pescador Wong.

Wong eventualmente decide revelarle al inspector estadounidense Gary Logan los detalles del rescate de Kalimán y sus amigos a cambio de una fuerte recompensa. Josep informa a Alí Sharif lo que sucede, y el criminal decide asesinar al chino antes de que le revele al policía el lugar donde Kalimán y sus amigos se esconden. Josep asesina a Wong de un balazo ante la mirada estupefacta de Logan, y luego se pierde entre las callejuelas de Hong-Kong.

Nunca averiguamos la suerte de Josep y Jacob después de que su amo es capturado por la policía.

También en FANDOM

Wiki al azar