FANDOM


Jinetes del Terror
Jinetes del Terror CaraChiq
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Varios
Nacionalidad Indios
Primera Aparición MEX 0381, COL 0371
Última Aparición MEX 0413, COL 0403
Los Jinetes del Terror son un grupo de asesinos formado por Fako y su lugarteniento Jalfo para robar las siete llaves del templo de la diosa Kali del monte Karfum.
Jinetes del Terror Extra 3
Para aterrorizar a sus víctimas y evitar ser reconocidos los Jinetes del Terror usan trajes negros y cubren sus caras con máscaras de plástico que les dan el aspecto de calaveras. También usan máscaras de plástico como arma ofensiva, y algunas de sus víctimas mueren asfixiadas cuando no pueden despojarse de máscaras que no los dejan respirar. Los Jinetes del Terror son excelentes jinetes muy diestros en el manejo de armas blancas, y no solo se enfrentan a víctimas indefensas sino que son muy capaces de dar pelea y vencer a enemigos poderosos como son los Vengadores de Kali o aún el mismo Kalimán.
Jinetes del Terror Extra
Inicialmente los Jinetes del Terror actúan bajo el mando de Fako y de su lugarteniente Jalfo, y asesinan uno a uno a los monjes custodios de las siete llaves del templo de Kali para apoderarse de las llaves que guardan. Más tarde en la aventura Jalfo muere atacado por el halcón Chiquito y Fako es asesinado por Zulma y Radamés, así que Zulma, la Dama de las Serpientes, asume el mando de los Jinetes del Terror.
Jinetes Muerte 2
Bajo su mando y usando una treta los malhechores se introducen en el monasterio donde se guarda la séptima llave del templo de Kali y masacran a todos los monjes residentes allí.
Jinetes Muerte 1
Más tarde acompañan a Zulma y Radamés al templo de Kali, pero allí se convierten en las principales víctimas de la múltiples trampas que existen en el templo para acabar con intrusos. Uno a uno los Jinetes del Terror van siendo muertos en el templo, por ejemplo en arenas movedizas, flecheados por estatuas, ahogados por árboles con movimiento o devorados por enjambres de avispas asesinas.
Jinetes del Terror Muerte 3
Para cuando Zulma y Radamés llegan al centro del templo de Kali, todos los Jinetes del Terror han muerto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar