FANDOM


Jefe Rojo
Jefe Rojo Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición MEX 0112, COL 0102
Última Aparición MEX 0112, COL 0102
El Jefe Rojo es el apodo del comandante de una escuadrilla de aviones militares estacionados en Tailandia a la que se le ordena perseguir a un avión que Kalimán y sus amigos robaran minutos antes.
Jefe Rojo Extra
Comandado por el jefe de la base que dirige las operaciones desde tierra, el Jefe Rojo ordena primero a Kalimán regresar a la base en Tailandia, pero ante la negativa de este intenta derribarlo. Kalimán sin embargo logra eludir sus ataques y termina perdiéndolo internándose en un nubarrón negro de tormenta. Cuando al Jefe Rojo se le termina el combustible no tiene más remedio que regresar a la base. Kalimán sigue su camino internándose en el golfo de Bengala, y cuando a él se le termina el combustible tiene que amarizar aún muy lejos de las costas de la India.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar