FANDOM

Jan Scarlo
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Jan Scarlo
Nacionalidad Uruguayo
Primera Aparición MR060
Última Aparición MR103
Interpretado por

El capitán Jan Scarlo es un piloto de submarinos que recupera 5 millones de dólares en diamantes que lleva el barco que Julius Fleming ha hundido cerca a las costas de Jamaica. Siguiendo las órdenes de la Máscara Roja asesina a Alex Gorik y le lleva a Patricia González la fracción de moneda que la convierte en la jefe de la división Centroamérica de la organización. En México es él el contacto de Kalimán, en su papel de Julius Fleming, con la organización, y participa en numerosos asaltos en la capital mexicana. Cuando González es capturada, Scarlo se convierte en el jefe de la división Centroamérica. Después de un asalto a un banco, Kalimán narcotiza a Scarlo y a sus dos cómplices, Antonio y Roberto, con una substancia que vierte en el licor que beben para celebrar. Scarlo es el primero en despertar, y asesina a sus dos cómplices temiendo que sean capturados por la policía y obligados a hablar. Jan Scarlo es asesinado por un agente de la organización que buscaba matar a Fleming, con quien lo confunde. Kalimán asume entonces la identidad de Scarlo para proseguir sus investigaciones en los Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar