FANDOM


Jalfo
Jalfo Cara
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Jalfo (apellido desconocido)
Nacionalidad Indio
Primera Aparición MEX 0378, COL 0368
Última Aparición MEX 0389, COL 0379
Jalfo es un malhechor bajo las órdenes de Fako, el jefe de los Jinetes del Terror. Liderados por él, los Jinetes del Terror roban una valiosa estatua de la diosa Kali de un templo en Calcuta y asesinan a un santón que la cuida.
Jalfo Extra 3
Luego Jalfo y sus hombres se dedican a encontrar y asesinar a los monjes que guardan las llaves que abrirán las puertas del templo de Kali en lo alto del monte Karfum, un sitio donde se guardan muchas riquezas. Jalfo consigue obtener dos de las llaves sin mayores dificultades, pero en la ermita donde vive el tercer monje es capturado por Kalimán, quien lo ataca con un dardo somnífero.
Jalfo Extra 2
Cuando Fako se entera decide asesinar a su cómplice, pues no quiere que Jalfo le revele a Kalimán ninguno de sus secretos. El modo como se lleva a cabo el asesinato es muy sorpresivo:
Jalfo Muerte
Fako impregna las garras de su halcón amaestrado Chiquito con un potente veneno, y luego le ordena destrozarle la cara a su antiguo cómplice. El halcón obedece las órdenes de su amo, y Jalfo muere envenenado y con la cara destrozada sin que Kalimán pueda hacer nada para evitarlo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar