FANDOM

Jalfo
Jalfo Cara
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Jalfo (apellido desconocido)
Nacionalidad Indio
Jalfo es un malhechor bajo las órdenes de Fako, el jefe de los Jinetes del Terror. Liderados por él, los Jinetes del Terror roban una valiosa estatua de la diosa Kali de un templo en Calcuta y asesinan a un santón que la cuida.
Jalfo Extra 3
Luego Jalfo y sus hombres se dedican a encontrar y asesinar a los monjes que guardan las llaves que abrirán las puertas del templo de Kali en lo alto del monte Karfum, un sitio donde se guardan muchas riquezas. Jalfo consigue obtener dos de las llaves sin mayores dificultades, pero en la ermita donde vive el tercer monje es capturado por Kalimán, quien lo ataca con un dardo somnífero.
Jalfo Extra 2
Cuando Fako se entera decide asesinar a su cómplice, pues no quiere que Jalfo le revele a Kalimán ninguno de sus secretos. El modo como se lleva a cabo el asesinato es muy sorpresivo:
Jalfo Muerte
Fako impregna las garras de su halcón amaestrado Chiquito con un potente veneno, y luego le ordena destrozarle la cara a su antiguo cómplice. El halcón obedece las órdenes de su amo, y Jalfo muere envenenado y con la cara destrozada sin que Kalimán pueda hacer nada para evitarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar