FANDOM


Jafa Terán
Aventura Piratas del Espacio
Nombre Real Jafa Terán
Nacionalidad Turco
Primera Aparición PE001
Última Aparición PE016
Interpretado por Esteban Siller

Jafa Terán es un mercenario turco a quien el señor Jazil, el jefe de la organización criminal del Triángulo Verde, contrata para asesinar a Kalimán. Desde el primer momento Jazil traiciona a Terán, pues sabiendo que de todas maneras Kalimán lo derrotará fácilmente Jazil envía a otra agente suya, Sasha Zosman, para que prevenga a Kalimán del ataque del asesino y así se gane su confianza. Con esto las actividades de Terán están condenadas a fracasar desde el primer momento. En caso de que a pesar de todo Terán lograra dar muerte a Kalimán Jazil pensaba eliminarlo de todas formas con un potente explosivo en el maletín donde se le entregaría su pago por el asesinato.

Terán llega a Nueva York impersonando a un amigo muerto de Kalimán llamado Mosé Farat e intenta asesinar a su víctima en dos ocasiones, la primera lanzándole un carro para atropellarlo, y la segunda poniendo una bomba en el ascensor de su hotel. Kalimán sobrevive ambos ataques y luego decide capturar al asesino para sonsacarle información acerca de la persona que lo contrató. Ante el acoso de Kalimán Terán intenta escapar corriendo por las calles de Nueva York, pero muere atropellado por un carro. Durante sus últimos instantes de vida el mercenario le revela a Kalimán la identidad de la organización criminal que lo busca para asesinarlo, el Triángulo Verde.

En la morgue las autoridades estadounidenses descubren en las ropas de Terán la llave de un casillero del aeropuerto, y cuando Kalimán se entera va allí a investigar acompañado de Reed Connelly, un amigo suyo que es agente de la Interpol. Descubren allí el maletín con el pago prometido por el Triángulo Verde, pero además la bomba que Jazil ordenó colocar. Kalimán logra lanzar el explosivo a una zona vacía del aeropuerto y así evitar una carnicería dentro del terminal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar