FANDOM

Este artículo Ivan es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

Ivan4
Ivan3

condena de Ivan

  • Nacionalidad: China
  • Aventura: Los Misterios de la Muralla China
  • Aparicion: 029 Segunda Epoca

Ivan el domador de osos tuvo una breve apararicion en la serie los misterios de la muralla china.

Cuando La princesa Sue-Lao iba en busca de venganza, buscando al caballero negro para matarlo, Ivan el domador de osos la derribo de su caballo, la capturo y la llevo a una casucha donde vivía con su oso llamado veruzca, quien bailaba al son de un pandero.

La princesa Sue-Lao fue encadenada y obligada a bailar junto al oso.

cuando Ivan se entero que el caballero negro organziaba una fiestas para divertirse y que irían todas clase de personas a demostrar sus trucos y ganar monedas de oro, se embarco rumbo a la fortaleza del caballero negro.

Cuando La princesa Sue-Lao supo que irían a ese lugar, gurado un puñal entre sus ropas, sabiendo que al fin haría justicia por propia mano. Cuando llegarón a la fortaleza, no pudó reconocer a kaliman quien estaba en ese lugar, pero este si la reconocio a ella.

Cuando les toco dar su presentacion el oso y La princesa Sue-Lao bailaron bien, La princesa Sue-Lao buscaba la oportunidad para estar cerca del caballero negro y matarlo.

El caballero dijo que el oso la había divertido, pero que la mujer no sabia inclinar la cabeza, Ivan entonces la obligo diciendole que si queria que los matarán.

El caballero negro pidio que se acercara, y le pregunto su nombre, esta le dijo que era La princesa Sue-Lao, hija del mandarin Kue-Sao a quien el habia matado y que ibá a vengar, en eso saco un puñal y lo descargo sobre el caballero negro. Pero su armadura lo salvo, furioso golpea a La princesa Sue-Lao, en eso intervino kaliman y defendio a Sue-Lao, enfrento al caballero negro a quien casi vence, sus guardioas intervinierón, y el caballero negro tomo de reen a Solin, asi Kaliman se rindio y un guardi lo golpeo en la cabeza, Sue-Lao fue llevada a los patios de la fortaleza y colgada de manos. Kaliman y Solin llevados a unos calabozos que se inundaban con aguas negras.

Ivany su oso fueron encarcelados, eun calabozo, los dos juntos. El caballero negro les dijo que no tendrían comida ni agua, asi cuando el oso tuviera hambre mataria a su domador.

Yan el calabozo Ivan saco un puñal para matar a su oso antes de que este tuviera hambre y lo atacara.

En la revista no se observa si mata a su oso, pero es de suponer que si, y no vuelve a verse mas Ivan, por lo que queda prisionero en la fortaleza.
Ivan

Ivan el domador de osos al fondo

Ivan2

También en FANDOM

Wiki al azar