FANDOM

Iván Rostov
2Iván Rostov Cara.jpg
Aventura Los Samurais, Mensajeros de la Muerte
Nombre Real Iván Rostov
Nacionalidad Ruso
Primera Aparición en la Radionovela SA003
Última Aparición en la Radionovela SA046
Primera Aparición en la Historieta MEX 0147, COL 0137
Última Aparición en la Historieta MEX 0157, COL 0147
Interpretado por Francisco Colmenero
Iván Rostov es un espía ruso que ha sido encargado de obtener el casco de control cerebral por su gobierno. Inicialmente cree que fue Kalimán quien robó el casco de casa del profesor Yamashi, y secuestra a Solín para obligar a Kalimán a que se lo entregue. Kalimán logra vencerlo y salvar a Solín, y logra también burlar varias veces el cerco de vigilancia que tanto Rostov como la espía estadounidense Diana Morris han puesto en torno a sus habitaciones.
2Iván Rostov Extra.jpg
Después de revisar varias veces las habitaciones de Kalimán y de presenciar varios de los ataques que el Doctor Kiro lanza contra él se convence que Kiro, no Kalimán es quien tiene el casco. Intenta robar el casco directamente de la mansión de Kiro, pero cae en manos del hombrecillo quien lo utiliza para volver a secuestrar a Solín y así atrapar a Kalimán. Eventualmente Kalimán logra sacar el casco de la mansión de Kiro y se lo entrega a Solín para que lo lleve a la jefatura de policía.
2Iván Rostov Muerte.jpg
Rostov sin embargo se da cuenta de la maniobra, atrapa al niño, lo lleva a una de sus guaridas en Tokio y le arrebata el casco. Sin embargo su eterna rival, Diana Morris, lo ha estado vigilando y rescata a Solín; luego llama al Doctor Kiro y le dice que Rostov tiene el casco. Jato llega a las habitaciones de Rostov cuando este se prepara a abandonar el país, le quita el casco y lo asesina lanzándolo varias veces con todas sus fuerzas contra una pared rompiéndole todos los huesos.

También en FANDOM

Wiki al azar