FANDOM

2Color Hombres sin Ojos.jpg
Hombres sin Ojos
Hombres sin Ojos Cara.jpg
Aventura El Terror Blanco
Nombre Real Varios
Nacionalidad Varias
Los hombres sin ojos son los guardianes de las tierras de Cerebro en el Ártico, y armados con potentes pistolas de rayos congelantes vigilan que nadie se acerque a los dominios de su amo. Entre los esquimales de la región son conocidos como el "Terror Blanco", ya que antes de la llegada de Kalimán nadie los había podido ver de cerca y determinar con precisión su naturaleza.
Hombres sin Ojos Extra 2.jpg
Aunque fundamentalmente humanos, los hombres sin ojos son de sangre fría y están dotados de un sensibilísimo sentido del oído que aunque muy útil la mayor parte del tiempo también puede ser utilizado en su contra: Kalimán logra vencerlos en más de una ocasión emitiendo un grito ultrasónico que tiende a dejarlos sin sentido o causando derrumbes de nieve que los confunden.
Hombres sin Ojos Extra 3.jpg
En situaciones normales los extraños seres cumplen indefectiblemente las órdenes de Cerebro, pero cuando por alguna razón Cerebro no puede comunicarse con ellos son incapaces de tomar desiciones propias y caen en un estado casi catatónico. Una gran mayoría de los hombres sin ojos caen prisioneros de los cadáveres vivientes cuando éstos se deciden por fin a atacar el refugio de Cerebro; siendo inmunes a los rayos congelantes los cadáveres se convierten en un poderoso enemigo. Sin embargo viendo a sus guardias capturados Cerebro decide eliminarlos y lanza un rayo láser contra tanto cadáveres vivientes como hombres sin ojos, matando a la gran mayoría de ellos.
Cadáveres Muerte.jpg
Es probable que algunos hayan logrado sobrevivir por algún tiempo más, pero la destrucción de Cerebro los debe haber sumido en un estado catatónico en el que es imposible que puedan sobrevivir los rigores del Ártico.

También en FANDOM

Wiki al azar