FANDOM


Hombres-Escorpión
HEscorpión Cara
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Varios
Nacionalidad Varias
Primera Aparición MEX 0737, COL 0727
Última Aparición MEX 0737, COL 0727
Los hombres-escorpión son en realidad dos de los guardias personales de Ciros, quienes luego de ser poseídos por suprahumanos hacen crecer sus uñas y se las infectan con un potente veneno. HEscorpión ExtraKardo los utiliza para poner a prueba la fuerza física de Kalimán en un duelo que él mismo organiza y en el que Kalimán acepta participar.
HEscorpión Muerte
Cuando los hombres-escorpión se dan cuenta que como humanos no ganarán la pelea, cambian de forma y se convierten en gigantescos escorpiones sin ninguna característica humana. Kalimán logra vencerlos también a ellos, y usando un truco logra que se inyecten mutuamente su propio veneno. Los hombres-escorpión caen muertos en el acto y Kalimán es declarado vencedor de la contienda.

Nota: En esta ocasión Kalimán es directamente responsable de la muerte de dos seres humanos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar