FANDOM


Hombres-Cangrejo
Aventura La Atlántida, la Ciudad Perdida
Nombre Real Varios
Nacionalidad Varias
Primera Aparición AT117
Última Aparición AT122
Interpretado por Descritos en la narración

Los hombres-cangrejo son monstruos marinos creados por Argos, seres dotados de fuertes tenazas y gruesos caparazones pero además de una mente humana que habitan las cuevas del subsuelo de la ciudad submarina de la Nueva Atlántida. La fuerza física de los hombres-cangrejo es muy superior a la de Kalimán, y sus caparazones prueban ser suficientes para detener la acción de sus dardos somníferos. Cuando Kalimán, Solín, Elena Mitrópulos y Piscis caen en poder de los extraños seres, Kalimán tiene mucha dificultad para enfrentárseles. Solo logra escapar cuando descubre que al tener una mente humana los extraños seres son susceptibles a sus poderes mentales. Por medio de la hipnosis Kalimán logra que los extraños monstruos se ataquen los unos a los otros, y durante la confusión que se desata consigue escapar. Nunca averiguamos lo que sucede con los hombres-cangrejo al final de la aventura cuando la Nueva Atlántida es destruida.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar