FANDOM


Hombre del Puerto
Hombre del Puerto Cara.jpg
Aventura El Terror Chino
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Chino
Primera Aparición MEX 1092, COL 1082
Última Aparición MEX 1093, COL 1083
Espías de la secta del "Dragón Negro" en el campamento del arqueólogo Pio-Sam informan a su jefe Lin-Poo de que un extraño personaje llamado Kalimán ha sido invitado por el arqueólogo a su campamento.
Hombre del Puerto Extra.jpg
Conociendo la reputación de Kalimán, Lin-Poo decide asesinar a Kalimán inmediatamente llegue a China. Para eso le ordena a uno de los mejores asesinos de la secta que se haga pasar por la persona que Pio-Sam envió a los muelles de Macao para recoger a su amigo, y que a la primera oportunidad asesine a Kalimán y Solín. El hombre del puerto es este agente. Cuando llega a Macao ataca sin piedad a Tip-Tap, el lugarteniente de Pio-Sam, y toma su lugar.
Hombre del Puerto Muerte.jpg
Una vez se encuentra con Kalimán le dice que él es uno de los trabajadores que excavan en el sitio arqueológico, pero Kalimán se da cuenta de que está mintiendo al comprobar que sus manos son suaves, no como las de alguien que se gane la vida excavando. Otro miembro de la secta del "Dragón Negro" vigila en las cercanías, y cuando Kalimán se dispone a hipnotizar al hombre del puerto para averiguar sus secretos, su cómplice lo apuñala desde las sombras. Poco después Kalimán descubre el símbolo de la secta del "Dragón Negro" tatuado en el pecho del malhechor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar