FANDOM


Este artículo Guerreros Tang-Yu es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.



  • Nacionalidad: China
  • Aventura: Los Misterios de la Muralla China
  • Aparicion: Mex.029 Segunda Epoca


Los guerreros tang-yu, fueron dos de los mejores guerreros del Mandarín Kue-Sao, uno manejaba la katana (espada de una madera muy resistente) y otro el arco. Quienes fuerón enviados por este a rescatar a su hija Sue-Lao.

El Mandarín Kue-Sao, recibió un recado donde decía que su hija la Princesa Sue-Lao, había sido secuestrada del templo de las doncellas por los barbaros y que estaba secuestrada en la gran muralla China.

Los guerreros partieron con la orden de rescatar a la princesa y de dar muerte a sus captores. Llegaron a la muralla, y asesinaron a los guardias de Mao-Fu, este trato de escapar pero fue sorprendido por uno de los guerreros, Mao-Fu suplico no ser asesinado, y culpo a Kaliman, quien dijo que la habia secuestrado un hombre llamado  Kaliman que vestia de blanco y se hacía compañar por un muchacho, que era un asesino sanguinario, y que habia escapado hacia las montañas del norte. Los guerreros tag-yu, le dijerón a Mao-Fu que  si mentía regresarían a matarlo. Este juro que decía la verdad y estos partierón rumbo a  las montañas del norte en busca de Laprincesa Sue-Lao.

Ya en las nevadas cumbres encontraron rastros de el lugar donde Kaliman y sus compañeros habian descansado y comido un poco.

Los guerreros tang-yu cabalgaron varios días hasta que encontrarón a Kaliman, el arquero le lanzo una flecha que rozó su hombro.

Cuando estuvierón frente a Kaliman le dijerón que lo matarían y que se llevarían a la princesa Sue-Lao, ya que su padre estaba angustiado por su persona.

Los guerreros Tang-yu ofendieron a Kaliman, Solin dijó que la habían ayudado, y salvado de varios peligros, pero Kaliman que no dijera nada a eso hombres.

Sue-Lao trató de impedir que matarán a Kaliman y les ordenó que no lo hicierán, pero estos se burlaron diciendo que Kaliman necesitaba de una mujer para defenderse.

Kaliman ofendido decidío pelear.

La osa amiga de Solin trato de ayudarlo, pero Kaliman le dijo que el podía solo. Y Solin la aparto del lugar.

Kaliman se enfrento al primero, el que usabá la Katana, este golpeo varias veces a Kaliman, pero Kaliman se tiro sobre las patas del caballo y lo hizo caer, ya en el suelo,. Kaliman o vencio  con llaves de Jiu-jitsu. El arquero disparó varias flechas pero la habiliadad de Kaliman fue mas rapida, cuando este tropezó y el arquero hibá a disparar una flecha sobre él aparecierón los yetis quienes desde arriba de una loma aventarón piedras y mataron a los guerreros tang-yu.

Kaliman y sus amigos siguieron la marcha. Rumbo a el palacio del Mandarin Kue-Sao. Padre de La princesa. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar