FANDOM


Guardaespaldas de Ciros
Guardaespaldas Cara.jpg
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Egipcio
Primera Aparición MEX 0722, COL 0712
Última Aparición MEX 0723, COL 0713
Durante una visita a las ruinas del templo de Karnak en Luxor, Kardo intenta repetidamente asesinar al magnate griego Ciros. Cuando el millonario regresa a su yate decide denunciar al falso guía a la policía, y así le ordena a un guardaespaldas de confianza mantener a Kardo vigilado.
Guardaespaldas Extra.jpg
El guardaespaldas intenta cumplir las órdenes de su jefe, pero descubre a Kardo durante un extraño rito en el que suprahumanos se apoderan de los cuerpos de Nefris, la hija del millonario, y su guardaespaldas Yago. El hombre intenta detener a Kardo, pero este lo asesina proyectándolo contra una pared utilizando sus poderes de telequinesis e incinerándolo a continuación.
Guardaespaldas Muerte.jpg
Cuando la policía llega a investigar el yate encuentra las cenizas del hombre, pero Kardo logra esparcirlas por telequinesis antes de que se logre fotografiarlas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar