FANDOM


Greta Gary
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Greta Gary
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MR001
Última Aparición MR224
Interpretado por Carmen Manzano

Greta Gary es un miembro de la Organización de la Máscara Roja. Al inicio de la aventura parece ser una agente novata que es entrenada por su superior, Sebastián San Pietro, pero con el pasar del tiempo va ganando experiencia y se convierte en un valioso miembro de la organización que por ejemplo no duda en utilizar identidades falsas (se hace pasar entre otras personas por Lucia Giovanni, hija de Luigi Giovanni, y por Lucia Mariotti, una turista italiana). A medida que conoce a Kalimán se va enamorando de él. En México es aparentemente asesinada por la organización, pero esto resulta ser un engaño. Durante mucha parte de la aventura Gary finge estar aliada con Kalimán, pero la realidad es que Greta Gary es la esposa de la Araña Negra y ha sido asignada por este el trabajo de llevar a Kalimán hasta él. Al final de la aventura, Greta Gary se pone de parte de Kalimán, del que termina enamorándose verdaderamente, y salva a Solín de un ataque de la Araña Negra. Greta Gary sobrevive la aventura y es capturada y encarcelada por las autoridades de Marruecos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar