FANDOM


Goro
Goro Cara.jpg
Aventura El Buda Negro
Nombre Real Goro (apellido desconocido)
Nacionalidad Nepalés
Primera Aparición MEX 1040, COL 1030
Última Aparición MEX 1040, COL 1030
Goro es un gigantesco cíclope que habita la Isla de la Muerte. No conocemos absolutamente nada acerca de su pasado, pero por alguna razón que desconocemos obedece las órdenes de Yago.
Goro Extra.jpg
Cuando el jorobado intenta impedir que Kalimán abandone la isla lanza al gigante contra él. Goro resulta ser bastante más fuerte que Kalimán, y en lucha cuerpo a cuerpo derrota a su enemigo. Sin embargo cuando Goro está a punto de matar a Kalimán, es abatido con un cuchillo que la mercenaria Vanesa le lanza a la base de la nuca. El gigante cae muerto en el acto y Vanesa obtiene el agradecimiento de Kalimán, quien acepta llevarla consigo de vuelta a Kaliasana. Yago no tiene más remedio que aceptar su derrota.

Goro Muerte.jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar