FANDOM


Glen O'Connors
Img118
Aventura El Misterio de los Astronautas
Nombre Real Glen O'Connors
Nacionalidad Estadounidense
Primera Aparición en la Radionovela MA002
Última Aparición en la Radionovela MA072
Primera Aparición en la Historieta MEX 0048, COL 0038
Última Aparición en la Historieta MEX 0051, COL 0041
Interpretado por Benito Romo de Vivar
El Coronel Glen O'Connors es el jefe de seguridad de la base espacial estadounidense de River Sond. Un veterano de guerra que perdió su pierna derecha en batalla, utiliza ahora una pata de palo que dice querer mantener en lugar de una prótesis como recordatorio de los horrores de la guerra.
Img119
El coronel O'Connors es el principal cómplice de Van Zeland en el interior de la base de River Sond, y está involucrado en una serie de actos de sabotaje y asesinatos. Esconde una ametralladora de alto poder en su pata de palo.
Img120
En la versión en historieta de la aventura, O'Connors muere asesinado por los tripulantes de un platillo volador cuando hace entrega de un generador solar que Van Zeland necesita. En la versión radial, O'Connors traiciona a Van Zeland y sobrevive el final de la aventura. Es llevado a juicio por alta traición.

En la versión radial de la aventura el nombre del personaje es O'Connors, en la versión en historieta, O'Connor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.