FANDOM

Este artículo Garika es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

Muerte de garika.jpg

Muerte de Garika

  • Nacionalidad: Tartaro Chino
  • Aventura: Los Misterios de la Muralla China
  • Aparicion: Mex. 029 Segunda Epoca

El jefe Garika fue el lider los Tartaros que vivian en tierras de la tundra, era un hombre alto y fiero, tenia una cicatriz en la cara y no tenia un ojo, en la mano izquierda llevaba un garfio. Los tartaros eran enemigos del caballero negro.

Cuando Kaliman y Solin escaparon de los hombres sin brazos, se internaron en la tundra, ahi Solin estuvo a punto de morir   de frio, y Kaliman vio llegar a los tartaros, quienes preguntaron a Kaliman quien era y que hacie en esos lugares, Kaliman pidio ayuda para su compañero Solin quien iba a morir de frio, el jefe Garika lobservo la esmeralda del turbante de Kaliman y ambiciono su joya, les dio unos caballos y los guiaron hasta su aldea. Ahi Kaliman atendio a Solin al calor de una hoguera y comio y durmio. Mientras Kaliman descansaba en posicion de meditacion, el jefe Garika se acerco y trato de quitarle la esmeralda del turbante. Kaliman se desperto y lo tomo por la muñeca y le dijo que que era lo que hacia, que tomar las cosas sin permiso era robo, le pidio una expliacion, el jefe Garika, furioso trato de librarse de Kaliman pero su recia mano le aprisionaba, Kaliman solto al jefe Garika, pero este traidoramente se lanzo sobre sus pies, Solin desperto al escuchar los ruidos y vio la violenta escena cuando el jefe Garika ataco a Kaliman y grito a sus hombres para que lo apresaran, Kaliman fue capturado y el jefe Garika le dijo que sufriria el tormento de los tartaros, despues  lo golpeo en la nuca y se desmayo, Solin fue amarrado en un poste, la niebla cubria todo, Cuando Kaliman desperto se vio inmovilizado totalmente. Estaba enterrado del cuello hacia abajo, solo su cabeza estaba a raz de suelo. Solin penso que habia sido decapitado.

Garika aparecio amenzante con su espada, Kaliman le pidio la oportunidad de pelear delante de sus guerreros, pero Garika lo golpeo varias veces en la cabeza, ordeno que sus guerreros montaran sus caballos y tiraron lanzas sobre Kaliman, para ver quien lo ensartaba, ese era el tormento de los tartaro.

Kaliman hipnotizo a los tartaros lo hizo ver que su cabeza volaba y estos presos del terror retrocedian, y decian que Kaliman era un brujo de las malas artes.

Kaliman aprovecho el momento para salir de su prision, y tomo por el cuello al jefe Garika con su daga curva lo amenazo con matarlo, le ordeno que le dijera a sus guerreros que soltaran las armas y que dejaran libre a Solin. Estos obedecieron, Garika furioso le dijo a Kaliman que escapara ahora o sino los matarian. Kaliman dijo que primero tenia que acalara cuentas con Garika, y lo reto a luchar en frente de sus guerreros y el vencedor seria el lider.

Kaliman no quizo usar armas, Garika ataco varias veces, pero la agilidad de Kaliman fue superior, en lucha de poder a poder Kaliman domino a Garika, los tartaros no podian creer que Kaliman lo dominara si Garika era el mas fuerte entre ellos.

Kaliman vencio y los tartaros estallaron en vitores hacia Kaliman, quien fue respetado por los demas, Kaliman le dio la mano a Garika quien acepto su derrota, Kaliman le cedio el mando, pues Garika era el mas fuerte entre los tartaros. Hubo fiesta en honor a Kaliman y Solin, y el jefe Garika confeso a Kaliman que la mano se la corto el caballero negro que por eso lo odiaba y que habia jurado vengarse de el.

Kaliman dijo que tambien iba tras el, entonces el jefe Garika dijo a Kaliman que fueran a buscarlo, Kaliman acepto y saldrian esa misma noche, Kaliman lucharia contra el caballero negro y los tartaros contra sus guerreros.

Pero un espia tartaro fiel al caballero negro escucho eso y mando una paloma mensajera a la fortaleza del caballero negro. Este se entero de que los tartaros y Kaliman atacarian en la noche. Y dispuso a hacerles frente.

Cuando los tartaros llegaron a la fortaleza se enfrentaron a las minas enterradas en la tierra, los tartaros dijeron que era el rayo de la muerte, Kaliman trato de explicarles que era solo polvora comprimida, pero los tartaros no comprendian, entonces Kaliman bajo de su caballo y con su sexto sentido los guio para evitar las minas, los tartaros se sorprendieron al igual que el caballero negro quien observaba los hechos.

El caballero negro lanzo contra los tartaros y Kaliman unas armas de guerra que eran filosas cuchillas como aspas de abanico en carros que se accionaban con  engranes de madera, a provechando que la fortaleza estaba en parte alta el declive generado servia de impulso a las grandes aspas, asi murieron todos los tartaros, Solo Kaliman y Solin se salvaron.

Antes de Morir el jefe Garika le pidio a Kaliman que vengara su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar