FANDOM

Gala
Gala Cara.jpg
Aventura El Buda Negro
Nombre Real Inaplicable
Nacionalidad Inaplicable
Gala Color.jpg

Gala es una pantera negra a la que Ramar ha transformado en una hermosa y seductora mujer negra. Habiendo logrado hacerse con Solín luego de una de sus numerosas batallas contra Kalimán, Ramar transforma el niño en Yori, un adolescente que no tiene ningún parecido con lo que era Solín. Luego ordena que el muchacho lleve a Gala al templo de la diosa Kali y la ofrezca como una ofrenda. Kalimán no reconoce a Solín en Yori, pero sí encuentra algo raro tanto en él como en Gala. Inicialmente rehusa el ofrecimiento del adolescente diciendo que en el templo de Kali no hay esclavas, pero luego acepta que Gala se quede cuando ella le dice que éste es su deseo.

Gala Extra.jpg
Gala le ofrece su amor a Kalimán desde el momento en que lo conoce, y Kalimán no es inmune a sus encantos. Sin embargo siempre percibe algo extraño en ella y en Yori, y cuando intenta examinar al muchacho más de cerca, éste recibe una órden mental de Ramar para que huya hacia las Cuevas del Diablo, un lugar prohibido lleno de magia negra. Gala le dice a Kalimán que fue allí donde conoció a Yori, y éste, sospechando que Ramar puede tener algo que ver con la extraña actitud del adolescente decide buscarlos allí.
Gala Extra 3.jpg
En las cuevas tanto Yori como Gala y Ramar intentan acabar con Kalimán en varias ocasiones, hasta que eventualmente hacen caer a Kalimán en un profundo foso. Mientras Kalimán cae, Ramar suspende su hechizo sobre Solín, y así Kalimán descubre en el último momento que quien ha estado atacándolo es su amigo; sin embargo pierde el conocimiento cuando su cabeza golpea el fondo del foso. Ramar ordena a un Solín aún bajo su dominio hipnótico que lance centenares de piedras contra Kalimán hasta sepultarlo; luego regresa a Kaliasana acompañado por Gala. Solín, ahora en su cuerpo normal, hace grandes esfuerzos por contrarrestar la órden telepática de Ramar y termina por caer sin sentido por el esfuerzo, y esto da a Kalimán una oportunidad para salir del foso y liberar a su amigo de la influencia de Ramar.
Gala Extra 2.jpg
Gala y Ramar llegan al templo de Kali, y mientras que Ramar destruye la estatua de la diosa, Gala se ensaña contra los maestros lamas, asesinando a muchos de ellos. Cuando Kalimán regresa a Kaliasana a enfrentarse en una batalla final con Ramar, éste lanza a sus dos principales armas contra él: Gala, la mujer-pantera, y Vanesa, la estatua viviente. La lucha entre los tres personajes es encarnizada, pero Kalimán vence a las dos mujeres haciéndolas chocar la una con la otra en medio de la contienda. Luego Kalimán se enfrenta a Ramar directamente y logra expulsar de su cuerpo el espíritu que lo posee, Visnur, el dios del mal. Cuando esto ocurre, Gala huye junto a Visnur, y presumiblemente poco después recupera su forma original, la de una pantera. El animal sobrevive la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar