FANDOM


Górok
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Górok
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición RG062
Última Aparición RG063
Interpretado por Nadie (solo se menciona en la narración)

Górok es un gigantesco elefante, el líder de una manada de 12 animales. Los pigmeos, quienes se alimentan de carne de elefantes, son sus enemigos ancestrales, y cuando una tribu de pigmeos captura a Charles y Cora Finlay, a Erich von Strick y a Caracol, Kalimán, quien domina el lenguaje de las fieras, logra convencer al elefante de que le ayude a salvarlos. Kalimán y Solín irrumpen en la aldea de los pigmeos montados en dos elefantes, y varios más rescatan a los prisioneros. Sobre los lomos de los elefantes los expedicionarios son llevados a orillas del río Ikijaní, desde donde podrán continuar su viaje e internarse en Uganda. Górok y sus elefantes regresan a la selva, no se les vuelve a ver en la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar