FANDOM


Fred Mulligan
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Fred Mulligan
Nacionalidad Inglés
Primera Aparición RG030
Última Aparición RG031
Interpretado por

Fred Mulligan es un expedicionario y cazador inglés que cinco años antes del inicio de la aventura se perdió en las selvas del África. En su patria se lo da por muerto, pero la realidad es que la mayor parte de ese tiempo la pasó prisionero de Sandra, la reina de los gorilas, en su escondite recóndito del África Central. Mulligan, luego de muchos años de vejaciones y esclavitud logra escapar de sus captores y durante meses camina en dirección a Tanzania, desde donde espera regresar a la civilización. Al llegar al desierto de Salim Haram finalmente flaquea presa de las fiebres tropicales, y cuando descubre a Kalimán y a Solín dispara contra ellos creyendo que se trata de gorilas que vienen a recapturarlo.

Kalimán intenta ayudarlo, pero pronto descubre que el hombre está demasiado debilitado y pronto morirá. A pesar de eso Mulligan sí tiene las fuerzas suficientes para revelarle a Kalimán la existencia de Sandra y de su grupo de gorilas, además del sitio donde se encuentra su refugio: el macizo de los Bongos, en el corazón del África Central. Luego muere en los brazos de Kalimán.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar