FANDOM


Fasi Boriki
Img132
Aventura El Misterio de los Astronautas versión de historieta
Nombre Real Fasi Boriki
Nacionalidad Indonesio de etnia kabala
Primera Aparición MEX 0054, COL 0044
Última Aparición MEX 0055, COL 0045

Fasi Boriki, el brujo de la tribu kabala de la isla de Borneo es el principal proveedor de esclavos para la base terrestre de Van Zeland; vende hombres jóvenes secuestrados a etnias vecinas a su tribu a los hombres-robot de Van Zeland. Cuando Doris Anderson cae en paracaídas en las selvas de Borneo, Fasi Boriki le da un brebaje que la priva de su voluntad, y ella se convierte en la "Hija del Sol", soberana que el brujo kabala mantiene bajo su dominio y que ordena a los kabalas más secuestros a tribus vecinas. Eventualmente Van Zeland logra obtener un generador solar de la base de River Sond que hace innecesaria la obtención de uranio de minas. Fasi Boriki deja entonces de ser útil, y es asesinado por uno de los hombres-robot de Van Zeland.

Nota: la etnia kabala no existe en realidad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar