FANDOM


Falso Policía
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Francés
Primera Aparición GU121
Última Aparición GU123
Interpretado por

Cuando Mister X decide llevarse a Hugo Banstein a su país como rehén ordena a varios de sus agentes disfrazarse de policías para no generar sospechas cuando tengan que sacar a un hombre, Banstein, en una camilla del hotel donde se alojan. El plan del espía da resultado, y un grupo de falsos policían lo llevan a él, a Eva Lucker y a Hugo Banstein a un yate anclado en el puerto de Niza. Kalimán descubre el engaño demasiado tarde, y para cuando logra llegar al puerto los malhechores ya han zarpado. Sin embargo encuentra a uno de los falsos policías, lo captura y lo hipnotiza obligándolo a revelar la destinación del yate. Una vez que ha obtenido esa información ordena al falso policía por medio de la hipnosis conducir hasta la jefatura de policía mas cercana y revelar allí todo lo que sepa acerca de las actividades ilegales del grupo de agentes de Mister X.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar