FANDOM

Falsa Mei-Li
Falsa Mei-Li Cara.jpg
Aventura El Triángulo de la Muerte
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Falsa Mei-Li Extra 1.jpg
No sabemos absolutamente nada acerca del pasado de este personaje, ni siquiera su nombre real o su nacionalidad, pero por sus acciones podemos deducir que se trata de una criminal con excelentes conocimientos del manejo de armas de fuego bajo las órdenes del "Triángulo de la Muerte".
Falsa Mei-Li Extra 2.jpg
Además tiene la suficiente fuerza mental para evitar ser hipnotizada por Kalimán, aunque nunca se nos explica el origen de esa facultad. Cuando Mister X ordena a sus agentes de intentar exterminar a Kalimán por todos los medios posibles, ésta agente de la organización entra en acción inmediatamente y haciéndose pasar por la princesa Mei-Li, la descendiente de un emperador chino, contacta a Kalimán pidiéndole ayuda y diciéndole que su vida y la de su hermano Tao-Li están en peligro.
Falsa Mei-Li Extra 5.jpg
Las varias entrevistas que la falsa Mei-Li organiza con Kalimán resultan todas ser trampas mortales para él en las que agentes del "Triángulo de la Muerte" intentan asesinarlo, aunque siempre logra escapar ileso. Ella siempre tiene una excusa lógica para arguir su inocencia en los atentados, pero eventualmente Kalimán empieza a sospechar de ella y con ello su utilidad para la organización empieza a disminuir. Eventualmente la falsa Mei-Li le informa a Kalimán que confía en la policía para resolver sus problemas y que piensa viajar a Marruecos a encontrarse con su hermano, pero cuando Kalimán acude a los muelles de Estambul para confirmar su partida es atacado a traición por la Araña Negra y varios miembros del "Triángulo de la Muerte" y embarcado en un buque contra su voluntad.
Falsa Mei-Li Muerte.jpg
Prisionero en un ataúd metálico Kalimán escucha la voz de la falsa Mei-Li planeando su asesinato, y así descubre sin ninguna duda que la mujer es una agente del "Triángulo de la Muerte".

Kalimán sobrevive el ataque de sus enemigos ayudado por una misteriosa mujer enmascarada que dice ser la verdadera princesa Mei-Li; la mujer que Kalimán conociera hasta entonces resulta ser una impostora. En varias ocasiones Kalimán se enfrenta contra ella, quien se convierte en la principal cómplice de la Araña Negra en sus numerosos intentos de asesinar a Kalimán sea en Estambul, en el mar Egeo o en Tánger, Marruecos. La falsa Mei-Li también le es útil a la Araña Negra por otras razones: por ejemplo es una experta navegante y en varias ocasiones conduce la lancha de la Araña Negra al lugar donde efectuará sus ataques. En una ocasión también es encargada de vigilar a dos antiguos aliados caídos en desgracia: el Doctor Tamaro y su fiel robot Chino.

Falsa Mei-Li Extra 4.jpg
Tamaro es quien termina asesinando a la falsa Mei-Li. El hombrecillo cae prisionero de la Araña Negra y de la falsa Mei-Li en una playa de Tánger, y los dos criminales lo obligan a llevarlos a su laboratorio para descubrir desde ahí el sitio donde se encuentra Kalimán. Sin embargo en un momento de descuido de la Araña Negra Tamaro atrapa a sus captores en un salón por el cual corren tuberías llenas de oro líquido. En lo alto del salón hay una especie de ducha, y el científico no duda en abrirla para cubrir a sus enemigos con una capa de oro líquido y convertirlos en estatuas. La Araña Negra logra escapar del ataque asiéndose de las tuberías del techo y evitando el oro fundido, pero la falsa Mei-Li no tiene tanta suerte y muere convertida en una hermosa estatua humana.

También en FANDOM

Wiki al azar