FANDOM


Fabricio Justin
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Fabricio Justin
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MR110
Última Aparición MR144
Interpretado por

Fabricio Justin es un matón bajo las órdenes de Madame Rochet. Cuando Kalimán llega a Los Ángeles, Justin se hace pasar por un taxista y lo secuestra a él y a Solín llevándolos a una mansión en las afueras de la ciudad donde los espera El Greco. En otra ocasión, Fabricio Justin descubre a Kalimán hurgando entre documentos de la organización en un recinto secreto en la mansión de Madame Rochet de las afueras de Los Ángeles. Kalimán ataca a Justin y lo deja sin sentido, y luego él no puede decir quién lo atacó. Justin es uno de los tres hampones a los que se les ordena robar veinte millones de dólares del Banco Mundial de Nueva York. Cuando Kalimán causa un apagón en Niagara Falls quedan atrapados en el ascensor del banco, y cuando la electricidad es reestablecida son atrapados por la policía. Fabricio Justin, al igual que sus dos compañeros, se suicida en prisión tragándose una cápsula de cianuro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar