FANDOM


Eva Lucker
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Eva Lucker
Nacionalidad Austriaca
Primera Aparición GU042
Última Aparición GU130
Interpretado por Carmen Manzano

Eva Lucker es una hermosa asesina cómplice de El Greco. Cuando él es capturado por el agente de la interpol Sam Rotwell, Lucker asesina al policía a balazos y libera al Greco, quien la incorpora entonces de lleno a su plan para embaucar a Hugo Banstein. Kalimán va junto a Lucker en un vuelo de Berna a Niza, y empieza a sospechar que ella puede haber sido la asesina de su amigo cuando percibe en ella el mismo perfume que se olía en la habitación donde Rotwell fue asesinado; en consecuencia trata de trabar amistad con ella para no perderla de vista.

Eva Lucker, simulando que conocía a Frederic Fleming, enamora a Hugo Banstein y lo embauca en una trama que termina con el secuestro tanto de él como de ella misma por el agente internacional Mister X. Lucker es asesinada por Mister X de una puñalada en el estómago, quien espera así distraer a Kalimán y abordar un tren de Génova a Trieste antes de ser detenido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar