FANDOM


Eva Borik
Img093
Aventura Los Magos del Crimen
Nombre Real Eva Borik
Nacionalidad Húngara
Primera Aparición en la Radionovela
Última Aparición en la Radionovela
Primera Aparición en la Historieta MEX 0179, COL 0169
Última Aparición en la Historieta MEX 0195, COL 0185
Interpretado por
Eva Borik es la idolatrada esposa de Hans Borik, el Profesor Satanyk. En Hungría, el profesor Satanyk le arruina los ojos accidentalmente a su esposa en uno de sus experimentos; la cadena de asesinatos que desata en Budapest contra mujeres de ojos verdes son todos motivados por el afan de devolverle la vista a su esposa.
Img094
Eventualmente los esposos Borik huyen a Londres, donde Hans se esconde bajo el nombre de Profesor Satanyk. Eva vive una vida de reclusa en el castillo de Satanyk, y poco a poco pierde el juicio. Intensamente celosa de cualquier mujer que vaya al castillo, Eva ataca repetidamente a Claudia Morris Ranson.
Img096
En un ataque de locura y creyendo a su esposo muerto Eva prende fuego al castillo, donde muere abrasada. Satanyk enloquece de dolor, y pasa el resto de la aventura intentando devolverle la vida al cadáver calcinado de Eva.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar