FANDOM


Estibadores de Rayong
Estibador Cara.jpg
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Varios
Nacionalidad Tailandeses
Primera Aparición MEX 0108, COL 0098
Última Aparición MEX 0108, COL 0098
Kalimán, Solín y Nadia pasan su primera noche en Tailandia en una bodega de la ciudad de Rayong donde están almacenadas varias toneladas de trigo en sacos.
Estibador Extra 2.jpg
Al otro día son despertados por el ruido que hace un grupo de estibadores que ha venido a mover los sacos. Todos ellos son ancianos a los que les cuesta hacer el trabajo, y Kalimán siente compasión de ellos y decide ayudarlos. En pocos minutos hace el trabajo de todo el día, y los estibadores, agradecidos, comparten su comida con él, Solín y Nadia.
Estibador Extra.jpg
Cuando Kalimán comenta que deberá abandonar la ciudad sin ser visto, los estibadores deciden ayudarlo. Ocultan a Kalimán en un ataúd y convierten a Solín y a Nadia en parte del cortejo fúnebre que va a velar al muerto. Un grupo de policías liderado por el inspector Douglas vigila la principal salida de la ciudad, y cuando el cortejo fúnebre llega ahí, Douglas insiste en abrir el ataúd. El jefe de los estibadores logra impedir ésto diciéndole a Douglas que el muerto murió de lepra; no le aconseja abrir el ataúd. Con esto Kalimán y sus amigos logran abandonar Rayong y continúan su viaje hacia Bangkok. No se vuelven a ver a los estibadores en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar