FANDOM


Elsa Gunter
Aventura Los Cadáveres Vivientes
Nombre Real Elsa Gunter
Nacionalidad Jamaiquina de ascendencia francesa
Primera Aparición CV001
Última Aparición CV081
Interpretado por Rita Rangel

Elsa Gunter es la hija de un acaudalado hacendado de origen francés que vive en Jamaica. Su madre murió cuando ella era niña, y en consecuencia Elsa creció sola en la hacienda de su padre, rodeada de sirvientes que le satisfacían todos sus caprichos. Bastante mimada por su padre, Elsa se convierte en una mujer que además de hermosa es altanera, tramposa y manipuladora. Es una gran amante de las carreras de automóviles y sabe conducir excepcionalmente bien, en el Gran Premio de Nassau, Bahamas recibe el segundo puesto, aunque no duda en utilizar trampas para mejorar sus probabilidades de ganar.

Kalimán, inexplicablemente enamorado, sigue a Elsa de las Bahamas a Jamaica. Dos otras personas la quieren también: el mulato Ventura y el hacendado alemán Karl Kruger, algo que lleva a los tres rivales a violentas confrontaciones. Aunque en un momento dado Elsa Gunter es secuestrada por el brujo Tahí Malí, sobrevive la aventura, pero tiene que separarse de sus tres pretendientes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar