FANDOM

Elsa es la hija del coronel Fierro y la heredera de su hacienda a la muerte de su padre. La Araña negra intenta tomarla como su mujer al mismo tiempo que la obliga a que le entrega la Hacienda, Kalimán la salva primero de La Araña Negra en una balsa en una laguna llena de cocodrilos. La vuelve a rescatar de la Araña Negra cuando este tomó la Hacienda y finalmente la rescata cuando este la lleva a su escóndite.

La Araña Negra desiste de tomarla como mujer y la entrega a los seguidores para que la sacrifiquen a Naraka. Para esto la dejan a merced de Taranga que es un lagarto gigante que rompe las cuerdas para hacerlas caer. Kalimán la salva nuevamente.

Al final mientras estaba en un refugio con Solín son emboscadas por Zulema que le dice que la matará para que Kalimán se quede con ella. Solín convence a Zulema de que Kalimán es quien debe decidir. Cuando Kalimán regresa se encuentra con ella. Elsa le pide que la abrace, pero este no lo hace y en lugar de eso explica que ya toda la situación se resolvió.

También en FANDOM

Wiki al azar