FANDOM

  • El Valle de los Vampiros 012: Kalimán había estado a punto de detener al extraño señor Smith.
  • El Valle de los Vampiros 013:
  • El Valle de los Vampiros 020: Al fin había transcurrido aquella noche interminable.
  • El Valle de los Vampiros 023: El extraño señor Smith al fin estaba ante la presencia del Conde Bartok.
  • El Valle de los Vampiros 024: Kalimán y el pequeño Solín han llegado al misterioso pueblo de Rindley.
  • El Valle de los Vampiros 028: Los peligros surgían incontenibles en aquel extraño y lúgubre pueblo de Rindley.
  • El Valle de los Vampiros 029: Al fin había terminado aquella noche que parecía interminable.
  • El Valle de los Vampiros 038: Kalimán y su pequeño amigo Solín habían caído en una trampa.
  • El Valle de los Vampiros 041: Aquella noche habría de ser de fatales acontecimientos.
  • El Valle de los Vampiros 048: Había caído una nueva víctima en los páramos de Rindley.
  • El Valle de los Vampiros 049: Un nuevo asesinato se había llevado a cabo en los páramos de Rindley.
  • El Valle de los Vampiros 061: El inspector Douglas había logrado llegar hasta el castillo de Boyer.
  • El Valle de los Vampiros 064: Kalimán había sostenido un duelo mortal contra el Conde Bartok.
  • El Valle de los Vampiros 065: Kalimán había sostenido un tremendo duelo con el Conde Bartok.
  • El Valle de los Vampiros 070: El pequeño Solín había sido testigo de algo espantoso e increíble.
  • El Valle de los Vampiros 073: Kalimán había encontrado una nueva víctima del Conde Bartok.
  • El Valle de los Vampiros 078: Kalimán y el pequeño Solín habían vivido una terrible pesadilla hecha realidad.
  • El Valle de los Vampiros 082: Kalimán había intentado un plan demasiado audaz para poder regresar al castillo.
  • El Valle de los Vampiros 085: El Conde Bartok estaba seguro que Kalimán había muerto.
  • El Valle de los Vampiros 090: Kalimán intentaba el plan más arriesgado para vencer al Conde Bartok.