FANDOM


THK2.jpg


En el barrio chino de San Francisco, una serie de asesinatos son atribuídos a un tigre de Bengala. En realidad son obra de la secta del Tigre de Hong-Kong, una organización criminal de contrabandistas y asesinos que se dice practican la magia negra. Kalimán se ve envuelto en una serie de manipulaciones y engaños que involucran a los bailarines chinos Tagasi-Chani y Lon-Mao, al escultor Li-Hara y a la hermosa princesa Jazmín, de quien Kalimán está enamorado. ¿Pueden hombres convertirse en tigres utilizando la magia negra? ¿Quién es en realidad el Tigre de Hong-Kong, el jefe de la secta criminal?

Las versiones radial y en historieta de esta aventura son prácticamente idénticas, aunque los nombres de algunos personajes menores difieren.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar