Wikia

Kaliman, el hombre increible

El Terror Invisible: la Radionovela

Discusión0
1.147páginas en el wiki
Este artículo El Terror Invisible: la Radionovela es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

R13 EL TERROR INVISIBLE

PERSONAJESEditar sección

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar sección

  • Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

El Terror Invisible

Protagonizada por Luis Manuel Pelayo como Kalimán, Enrique del Castillo en el papel del profesor Dracma, Carmen Manzano. Ofelia de la Fuente;Luìs de Alba como Solín. Escrita por Victor Fox en adaptación de la obra original de R. Navarro y M. Vázquez

Esta aventura fantástica se desarrolla en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, Kalimán tiene que enfrentarse a seres ultraterrestres, que tienen por misión acabar con la raza humana. El científico, Profesor Dracma, reconocido por la comunidad científica; poseedor de un gran laboratorio, hace experimentos deslumbrantes, insertando en los cerebros humanos una substancia especial que los convierte en seres peligrosos que obedecen en el momento preciso en los diabólicos planes del científico por exterminar a la raza humana.

Kalimán, Solín y la bella Silvia Ventura (Carmen Manzano) caen prisioneros del científico Dracma y éste hace experimentos en sus cuerpos convirtiéndolos en seres microscópicos que inyectados en el cuerpo de su ayudante la enigmática mujer llamada Frida (interpretada por Ofelia de la Fuente), convertidos en seres microscopicos Kalimán, Solín y Silvia Ventura realizan un viaje sorprendente a través de todo el cuerpo de Frida enfrentando bacterias y toda clase de enmigos en ese mundo en miniatura.

Venciendo innumerables peligros Kalimán y sus amigos logran escapar a través del torrente sanguíneo de la enigmática Frida y luego por el conducto de sus pupilas salen al exterior antes que recobren su tamaño normal;y luego se entabla la lucha final entre Kalimán y Dracma, Kalimán hipnotiza a Frida y ésta comienza a destruir el laboratorio y tras una fuerte explosión en el laboratorio vencen a Dracma y terminan con el terror invisible que amenaza con destruir la supervivencia de la raza humana.

Como nota curiosa esta Aventura de Kaliman no aparece en el listado del sitio oficial

Consta de 142 Caps. de media hora

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio