FANDOM


El Terrible Miklos

Interpretada por Victor Mares como Kalimàn y Araceli de León. Escrita por Clemente Ugarte.

Los energéticos en los Paises Mediterráneos y del medio Oriente son escenario de esta nueva y apasionante aventura de Kalimán "El Hombre Increíble".

Miklos Rogasis, magnate griego, llega a cometer los crímenes más terribles para apoderarse de la fórmula del Dr. Hans Fritz Beyle, sabio físico descubridor de un nuevo energético cien veces superior al petróleo y mucho más barato.

Con la ayuda de Wanda Fisher, discípula y ayudante de Beyle, logra apoderarse de Petrouska, robot computadora en el cual el anciano ha depositado su secreto. Pero los ambiciosos planes de Miklos, quien sueña con convertirse en el supremo gobernate mundial, son rotos por Kaliman, quien poniendo en juego todos sus poderes físicos y mentales, logra vencer a Miklos y su críminal organización.

Consta de 141 Caps. de media hora

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar