FANDOM

PERSONALESpeliculasdekalimanEditar

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar

  • LA SELVA DE AMAZONAS
  • RIO DE JANEIRO

ARGUMENTOEditar

Kaliman llega al Brasil, acompañado de su inseparable amigo Solin, respondiendo a una invitacion de su amigo el profesor Rabadam, para asistir a un congreso de parasicologia, desde su llegada, es seguido y espiado por dos hombres al servicio de Humanon, a su arribo ya es esperado por Joao Cavaleiro, un espia al servicio de Humanon y el doctor Ferrao, que van a recibirlo, junto con la viuda de su amigo, pues Kaliman no sabia del fallecimiento del doctor Rabadam, asi pues conoce a Xiomara (la viuda negra) ellos le informan que aunque encontraron el cuerpo del prof. Rabadam, no encontraban la cabeza, pues habia muerto decapitado, al final se sabrá que en realidad Xiomara no estaba casada con el doctor Rabadam, sino que era su asistente, y era llamada la viuda negra porque su rostro desfigurado en la parte de la boca por acido que le arrojo humanon, lo cubria con un velo negro, y tambien vestia de negro por tomar papel de autentica viuda, al llegar a la residencia del doctor Ferrao, Kaliman ve que Xiomara esta leyendo un libro llamado genetica controlada, escrito por el doctor Lubianco, un maestro de Rabadam, y Xiomara le comenta que este doctor fallecio antes de terminar sus investigaciones Ferrao ponen al tanto a Kaliman del desistimiento de varios doctores en parasicologia de asistir, El doctor Stubert y el doctor Razovich, pero Kaliman le reitera su asistencia al profesor Ferrao.

Kaliman pregunta a cerca de la veracidad de que el doctor Shinter y el doctor Thompson hayan desaparecido misteriosamente, el doctor Ferrao lo desmiente muy molesto,

Ya instalado el en hotel, Kaliman es hipnotizado a distancia por un Zombitronic, llamado "numero 9", es obligado a bajar a la planta baja, donde se encuentra con el cuerpo de " numero 9" que se acaba de arrojar, al caer le explota la cabeza.

Al regresar a su habitacion, se encuentra con que Solin ha sido secuestrado, recibe una llamada para que acuda al cementerio a rescatarlo, ya que esta en una tumba cerrada y le quedan pocos minutos para asfixiarse, pero se trata de una trampa, es atacado por Joao Cavaleiro y su secuaz Rulfo 'el sordomudo', Solin es ayudado por un esqueleto, al final, se sabra que era la viuda negra usando un disfraz, que por ser oscura la vestimenta y con un dibujo fluorecente y en la noche y por los nervios de Solin, creyo que era un esqueleto, Kaliman atrapa a " el sordomudo", mas no asi a Joao; El doctor Ferrao, cuando es informado de los hechos por Kaliman, se niega a creer de la traicion de Joao.NAMILAK 07:12 24 jun 2012 (UTC)

Asi cuando intenta hipnotizar Kaliman a Rulfo, para que mentalmente revele el complot, Cabaleiro intenta matar a Kaliman disparandole, este lo sigue, y se enfrazcan en un duelo, mientras esto sucede, el mayordomo de Ferrao, abre la cajuela del carro de Cabaleiro y es atacado por dos zombitronics, estos acuden en ayuda de Cabaleiro, y cuando Kaliman esta a apunto de dominar la situacion, es atacado a traicion por Ferrao.

Pierde el conocimiento, y cuando vuelve en si, ya es prisionero junto con Xiomara, Solin y el propio Ferrao, van en una expedicion rumbo al amazonas, es entonces cuando Ferrao, pidiendole perdon a Kaliman por su traicion, le revela que su hija Guarina es prisionera de Humanon, y se vio obligado a traicionarlo porque de otra forma Humanon la mataria.

En una distraccion de Cavaleiro, Kaliman y Solin escapan, pero dejan prisioneros a Ferrao y Xiomara, esto con el fin de dejarlos cotinuar y dar con el escondite de Humanon, en el escondite, Humanon aguarda la llegada de Kaliman y los demas prisioneros, ya que "la dama del Alba", una bruja medium, habia predicho su llegada, asi se ufanaba Humanon del dominio total ante Perfecto, su fiel y servil ayudante, cuando Cabaleiro arriba al escondite, y Humanon es informado por Perfecto del fracaso de Cavaleiro, Humanon le ordena a Perfecto a azotar a latigazos a Cavaleiro quien es sostenido por dos zombitronics llamados numero 20 y numero 9.

Mientras en la selva Solin se hace de una mascota, un mono araña que le pone por nombre Alberto, mientras en el escondite, Humanon muestra al profesor Vasco Ferrao su vivero humano, ahí estan varios cientificos en estado de ibernacion: el doctor Krauss, el profesor Angat Ayonara, el profesor Francois Gubert, el doctor Igor Zabrunovski, y su hija Guarina Ferrao, a quien tiene preparada para una operacion y separar su cabeza de cuerpo, como lo hizo con el profesor Rabadam, a quien conserva vivo pero solo su cabeza, aprovechando sus conocimientos de ciencia, es tambien entonces cuando Humanon descubre el rostro desfigurado de Xiomara quitandole el velo, pero al final, se sabra que en realidad era media mascara y su rostro es en realidad tan bello como siempre.NAMILAK 06:47 27 jun 2012 (UTC)

Kaliman es localizado a distancia por Humanon, ya que en la figura de un idolo pagano, se encuentra una camara oculta, Humanon manda apresarlo, y se entabla una feroz lucha, en un momento dado, Kaliman escapa dejando oculto a Solin para no exponerlo, pero un zombitronic lo encuentra cuando llamaba a Alberto, su mono araña a que fuera a su lado.

Ya con sus prisioneros casi completos, humanon obliga a Rabadam a mandarle un mensaje telepatico a Kaliman, para que se entregue, ya que de lo contrario, permitira al brujo jibaro a que le separe y reduzca su cabeza, asi pues, kaliman va en busca de Solin, pero era una trampa, ya que cuando intenta liberarlo, el brujo jibaro le lanza un dardo somnifero.

cuando Kaliman despierta se encuentra ya en la base secreta de Humanon, y al intentar liberar a Guarina es atacado por Humanon, es encadenado, mientras en los patios de las jaulas de bambu, se va desarrollando una rebelion, Solin con la ayuda de Alberto, sale de la jaula, toma las llaves de Sordomudo y suelta a todos los prisioneros, empezando por la viuda negra, e incluyendo a Joao Cavaleiro.

Mientras en el laboratorio, Humanon muestra los resultados de sus experimentos a Kaliman, las cabezas vivientes, los cuerpos en animacion suspendida, y su maxima creacion: el Perfecthúmano, que es una piedra mineral transmutada a la vida, pero que le falta solo el cerebro, Humanon le informa que le proporcionara el de Kaliman.

Al oir disparos, sale Humanon al patio de las jaulas, para ver la rebelion, trata de refugiarse en el laboratorio, mientras Cabaleiro hiere de muerte a Perfecto de varios disparos, asi, malherido, va a buscar a su amo, el omnidios Humanon como le llama el, antes de llegar, Kaliman se habia liberado y arrojaba el cetro de Humanon contra la computadora central, se va contra Humanón y lo despoja de su capucha, solo para ver que se oculta bajo esta: el doctor Luvianco, el prefecthúmano escapa atacando a su propio creador: Humanon, matandolo, es entonces cuando llega Perfecto al laboratorio y al ver la accion del Perfecthúmano, lo destruye atravez de la explosion de una bomba colocada en el interior de este ente, para poco despues morir el servil Perfecto, dadas los masivos desastres, la Dama del Alba desaparece.

Kaliman deja en libertad a todos los cientificos en animacion suspendida, los prisioneros dominan a los zombitronics y la base secreta de Humanon termina destruida en una estruendosa explosion, ya a salvo Kaliman recalca que "todo ha terminado", despoja de su velo a Xiomara, y ella se despoja de la media mascara que le daba aspecto de desfigurada, se revela su hermoso rostro.

Poco despues, ya en Rio de Janeiro, Kaliman y Solin son llevados al aeropuerto por el doctor Vasco Ferrao, Xiomara y Guarina, Solin, les encarga el cuidado de Alberto, se despiden con la promesa de volcerse a ver, y dejan atras la pesadilla del Siniestro mundo de Humanon y sus cerebros infernales...NAMILAK 05:43 28 jun 2012 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar