FANDOM


Img071


Platillos voladores tripulados por misteriosos hombrecillos de ojos rojos y piel azulosa amenazan la Tierra. Desde la base espacial estadounidense de River Sond, Kalimán y Solín intentan impedir una ola de secuestros de astronautas y sabotajes a naves espaciales. En su lucha contra los platillos voladores se enfrentan al misterioso Cosmos, el ´Jefe Rojo del Espacio´, un malvado personaje que no espera menos que una rendición incondicional de todas las naciones de la humanidad.

La versión radial de esta aventura es diferente de la versión en historieta, aunque el comienzo es similar. Muchos de los personajes tienen nombres diferentes en las dos versiones, pero son perfectamente identificables. Da la impresión que la versión en historieta desarrolla un poco más los temas introducidos en la versión radial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.