FANDOM

Este artículo El Juego de la Muerte: la Radionovela es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

R16 EL JUEGO DE LA MUERTE.jpg

PERSONAJESEditar

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar

  • Yokohama, Japón
  • Shanghai, China
  • Mar de China Oriental
  • Hong-Kong, China
  • Macao, China
  • Mar de China Meridional
  • Balabac, Filipinas
  • Sandakán, Borneo, Malasia
  • Selvas de Borneo, Malasia
  • Bangkok, Tailandia
  • Mar de Java
  • Surabaya, Indonesia
  • Bali, Indonesia
  • Palaw, Birmania
  • Golfo de Bengala
  • Islas Sufuá, India
  • Ceilán
  • Dajpur, India
  • Mascate, Omán
  • Kiwi

La novela mas larga de la serie de Kalimán en radio

El Juego De La Muerte

Protagonizada por Luis Manuel Pelayo como Kalimàn y Rita Rangel. Luis de Alba como Solín. Escrita Por Victor Fox. en la adaptación de la obra de R. Navarro y M. Vázquez

Radionovela de aventura y romance. Esta aventura de Kalimán, tiene como escenario las misteriosas tierras de Oriente.

La aventura comienza en la ciudad de Tokyo con su inseparable compañero y amigo Solín, provenientes de un vuelo de Sydney. Al abordar un taxi y recorrer la ciudad, Solín queda maravillado por los edificios y la gran cantidad de tráfico. Al llegar al hotel "Gran Imperial", Kalimán queda pasmado por la belleza de una mujer. Su nombre Tami Sami. Dicha mujer lleva consigo una contraseña. La contraseña es un poema que Kalimán y la dama recitan a partes para identificarse como las personas correctas para una misión encomendada a Kalimán.

A lo lejos dos hombres hablan acerca de la apariencia de Kalimán. Lo describen como un portador de la luz de la justicia y que está dotado de una increíble fuerza. Sin duda lo describen como la persona idónea para llevar a cabo la misión de la cual se enteraría a través de Tami Sami.

Por primera vez en su vida Kalimán no puede luchar fisicamente cuatro poderosos enemigos.por éstos, bellas mujeres. Kalimán recibe en Tokio, la misión de custodiar al príncipe Bon-Hur Hasbam que debe viajar hasta HongKong. Durante su viaje, las cuatro mujeres tratan de matar al príncipe y a Kalimán, pero éste triunfante sale haciéndoles creer que está enamorado de ellas, por lo cual riñen entre sí. Kalimán logra llegar a la isla de Bali, una mujer lo facina con sus encantos y le da brebajes misteriosos que lo hacen enamorase perdidamente al grado de conspirar contra el príncipe, pero finalmente Kalimán reacciona descubriendo la traición y poniendo a salvo al príncipe, aunque triste por haber sido engañado por una mujer. Consta de: 260 Caps. de Media Hora.

También en FANDOM

Wiki al azar