FANDOM


El soberano de Kiwi, un pequeño pero muy rico país del Medio Oriente, yace en su lecho de muerte, y diversas fuerzas políticas dentro y fuera del país pujan por obtener influencia en el futuro. El heredero al trono, un niño llamado Abel Karam, está de vacaciones en el Japón e intenta regresar a su patria inmediatamente, pero pronto descubre que un grupo de peligrosos asesinos financiados por un país extranjero intenta asesinarlo. Un ministro del gobierno de Kiwi, Boris Husbamazar, contacta a Kalimán y le pide proteger la vida del pequeño príncipe y llevarlo con vida hasta su lejana patria. Pero las cosas no son lo que parecen, y Kalimán pronto se da cuenta que Abel tiene muchos más enemigos de lo que creía, y que está enfrascado en un peligroso Juego de la Muerte.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar