FANDOM

Editar

ESTA HISTORIA ES LA ULTIMA

Esta historia es la última historieta de Kalimán, como ocurre con otras historias, el final se ve muy forzado y se pierden cuatro hojas en cada historieta de dieciseis páginas para contar lo que pasó en la tira pasada.

  1. Tanya como damisela en peligro cumple su papel hasta el penúltimo capítulo. En el capítulo final revela que es un extraterrestre y se marcha en la nave, lo cual es inverosimil, dado que minutos antes estuvo llorando que no quería marcharse.
  2. Aunque al principio Solín demuestra tener conocimientos de artes marciales, no tiene participación relevante en la historia. Salvo al final que acude con Lin Poo a entregarle un talismán a Kalimán, el cuál es desintegrado antes de que pueda ser utilizado.
  3. Cosman al principio es analizado por doctores y estos dicen que sus exámenes están bien. Sin embargo su piel es tan dura que dobla las agujas y al final resulta ser un robot. ¿cómo es posible que un grupo de médicos no pudieran darse cuenta de esto?
  4. Nunca queda clara cuál es la misión de Cosman, al principio cuando se acerca a la planta nuclear, parecía que era destruir la ciudad, el personaje se vuelve un sociópata y se dedica a hacer destrozos sin que estos tenga que ver con su misión. Más adelante sus superiores le informan que tiene que capturar a Kalimán y regresar. De no haber conocido a Kalimán no tendría una misión.
  5. Nunca se aclara como es que drena hasta la última gota de sangre de las mujeres que son sus víctimas, lo cuál ocurre en unos segundos. Nunca se ve que traiga sangre en la boca o en alguna parte del cuerpo. Convenientemente cada vez que dice la frase: "Debo recuperar mi vitalidad" aparece una mujer joven solitaria que se vuelve su víctima. Aunque si Cosman es un robot no explica porque necesita sangre.
  6. Tampoco se aclara si en realidad Cosman cayó de la luna. Cae como una estrella fugaz, pero nunca menciona provenir de la luna o no lo deja claro.
  7. En las portadas se suele mostrar al personaje como un hombre de piel plateada y cabello blanco. Sin embargo en la historia, puede caminar entre la gente y pasar desapercibido.

También en FANDOM

Wiki al azar